sábado, 28 de abril de 2007

Bichonario

Inaugurando etiqueta... Me encanta la risa... Y a mi éstas cosas me hacen reir, así que cada cuánto me sea posible, agregaré algunos de los bichos de éste catálogo, para añadir un poco de risa a esta página.
Jiraforo: Jirafa utilizada para dirigir el tránsito. En los primeros años de su vida tiene sólo dos cabezas y se dedica a señalizar el camino para peatones. De adulta, ya con una tercera cabeza, se especializa en automóviles. Advertencia para quienes transitan por la ciudad: cuando tiene todos los ojos cerrados no es que ande mal: simplemente está durmiendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hago cargo de que la jirafa es para mí y agradezco la gentileza...
Me parece que acá firman menos, simplemente porque es más vueltero. Si de algo te consuela, cada tanto yo entro a ver qué onda; y creo que Juan Ma entra más que yo.
Un beso.
Fla

Hernito dijo...

Fla,

El tema es que en los blogs no se "firma", sino que se dejan comentarios, si es que uno tiene algo que decir. Yo entro seguido a ver el blog de Vicky, aunque soy medio vago para dejar comentarios.

Hernán

Vicky dijo...

Está bien... Es verdad... Los blogs son como más aburridos en ese sentido...