sábado, 12 de julio de 2008

Burocracia.com

Ayer fui a buscar mi nota de historia. Resulta que ésta materia tiene algo que nosotros denominamos "promoción encubierta", pues si tenemos una buena nota en ésta materia (cosa que, la verdad, no cuesta mucho si te ponés media pila) te anotás al final correspondiente pero no lo rendís, sino que directamente firmás la libreta con el promedio que te quedó. En esas estamos, y las fechas de inscripición a finales estaba vigentes pero... eh aquí que mi cátedra no figuraba... me dijeron que me inscribiera en la primera fecha, y sólo había una cátedra extraña, al parecer para rendir libre... y la fecha de inscripción se cerraba, y recién ayer podía preguntar si era en esa que tenía que estar... Ante la duda, me inscribí, y obviamente no tendría que haberlo hecho!!!
Y ahí empezó el lío... Tenía que volver a entrar a internet para deshacer lo hecho. Y la maldita página que estaba colapsada, y no andaba!! Bueh... ya que estoy en la facu, voy al departamento de alumnos, que tienen el sistema ahí, y que lo deshagan ellos... Noo.... Eso se hace únicamente por internet, me contestaron... y si no?? La página no anda... Ahh... es que se cayó el sistema... no anda nada... Pero bueno, esperen un rato a ver si pueden.... y si no?? Ajo y agua!!! En fin... al final, unas horas después anduvo... y ésta mañana me encontré con un mail en el que decían que extendían el plazo para deshacer lo hecho... se ve que unos cuantos se mandaron la cagada... y unos cuantos putearon tanto como yo!!

No hay comentarios: