martes, 7 de octubre de 2008

Si la tecnología nos deja...

Hoy tengo entrega... análisis de colección en A3, más hiperrealismo... También está el análisis en A4, más extenso, pero ese quedará para más adelante...
Hoy franki no quiso arrancar... o mejor dicho, franki si, el windows no... rápidamente le comuniqué a Mae la nueva, que por teléfono me daba instrucciones para obtener un diagnóstico. No obstante, mantuve la tranquilidad, pues mi lámina de entrega estaba a salvo en mi pendrive, lista para ser impresa. Busqué unos cds de otros sistemas operativos, a ver si con éstos funcionaba, y así confirmar lo que nosotros pensábamos: Es el soft, no el hard, es el windows de mierda... No encontré el ubuntu, probé con el Pixart Linux, y salió andando, el problema... ni idea de cómo se usa, así que apagué la máquina, y que Mae la mire cuando pueda, pensando "qué suerte que todo está guardado en el pendrive". Eh aquí, que cuando fui a imprimir, me encontré con que había guardado el archivo del análisis extenso en A4, y no el que se presentaba hoy... Y ahí si que me agarró la loca... volví a casa intentando pensar una solución, Mae me decía que busca el CD del linux ubuntu, que por ahí podía acceder, y yo que ya había revuelto todos los CDs no lo encontraba...
Le recé a todos los santos evangelios y dije "ma si, yo me tiro el lance de nuevo", y apreté Power... "windows XP" me apareció sobre una pantalla negra, y lo único que atiné a decir fue "hija de mil puta!! cómo me hacés sufrir"... no me pregunten qué mierda fue... pero ahora estoy escribiendo desde ahí... Y la lámina, finalmente está impresa!! Los dejo!! me voy a entregar!!! todavía estoy sudando la gota gorda!!

No hay comentarios: