jueves, 9 de junio de 2011

Bizarramente globalizados...

Mi vida se rige por la ironía... a toda hora, en todo momento... éste es mi humor, y así es como vivo, y cómo me conocen, los que me conocen...
El problema comienza con las redes sociales... el fantabulósico mundo del twitter, en donde todos se leen a todos, y todos opinan de todos, y todos hacemos chistes con todos, y compartimos, y nos reimos un rato (capaz), o puteamos otro rato (capaz)... y yo, particularmente, sigo con mi uso de la ironía... y comparto algo de familia, con algo de mis amigos... y bromeo... y el fundamentalista no entiende la ironía, no entiende que uno puede hacerle un chiste a alguien, y solamente sale como loco(loca), en una defensa absurda, sin una interpretación de la realidad... y claro... entonces me hace, o cree hacerme entender que yo no soy la importante, que la importante es ella... y acto seguido le escribe a graciela alfano y le dice "sos un grosa"... ok... estamos al horno muchachos!! y entiéndase estamos al horno como una metáfora! no como algo literal! por favor!!!

No hay comentarios: