miércoles, 12 de septiembre de 2007

20 años...

Ayer en el luna se festejaron los 20 años del diario página 12 con un concierto de León. Allí estuvimos con Agustina, y nos trajimos de recuerdo imanes, programas y diarios, y por supuesto, la enorme satisfacción de haber disfrutado de un recital lindísimo.

El show con las distintas tapas del diario de fondo.

En la puerta del Luna Park.

Y cómo si ésto fuera poco... este tipo vino y me preguntó cómo estaba... Justo en un momento, en que esa pregunta era algo que yo necesitaba... León es transparente... Es por él, que yo puedo creer en la gente...




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Vicky! soy Mariana, una de las chicas que estaba en el Luna, en ese glorioso día para mi cuando conocí personalmente al MAESTRO.
Me escribiste en el yahoo (allí apareció tu blog)y me animé a entrar....y me encuentro con la foto.... que buena que está!!!yo tengo la mía en el msn, ya te mandé mi dirección.
Espero que podamos seguir en contacto.
Un beso.
Mariana.