martes, 25 de septiembre de 2007

Crónica de los 25

Agustina me preguntaba qué se siente, y yo le decía que es igual... Pero cumplir años tiene algo... Tal vez, simplemente es reafirmar lo que uno sabe, que hay mucha gente a nuestro alrededor que nos quiere... El que te manda mensajitos por celular, el que viene y comparte un rato con vos, las llamadas larga distancia, las de más larga distancia aún, las tarjetas virtuales, los e-mails, las tortas, los cánticos, los abrazos, los regalos... Todas esas cosas que indican "es tu día, y yo me acordé de vos". Y los que no... Ya no pesa... Pesa mucho más todo lo otro. Qué se siente, me preguntaba agustina, y es eso, uno se siente querido, y eso es lo más importante, y es lo que le da sentido a la vida de uno, y a ésto de cumplir años.

No hay comentarios: