lunes, 11 de agosto de 2008

Furia de carretera

Un finde hermoso. Con salida a una peña con las primas (éramos 7 primas y un marido!! un papeléon!), en donde escuchamos música e intentamos bailar folclore y nos reímos mucho. Y hoy ida a Olivera con un día increíble si consideramos que estamos en invierno.
Todo eso opacado por la vuelta a casa. Salimos a las 5 de la tarde y ya era un caos. Y claro, día del niño, día lindo, domingo y fin de vacaciones de invierno. Un caos!! Ahora, todo bien, justo agarramos un día particularmente jodido, pero creo que la mala educación de los seres que están al volante empeoró todo sustancialmente. Y no me refiero a mala educación en cuanto a ignorancia, sino lo que es peor, mala educación en cuanto a cagarse en el otro, se creen vivos y son una manga de perejiles que no tienen respeto ni por la vida propia ni por la ajena. Y eso es lo que me pone más frenética, y primero se me dá por pensar que no podría estar al volante de un auto sin enloquecer, y luego, se me dá por pensar cosas peores cómo por ejemplo métodos para arruinar chapas de autos importados (pistolita de agua con ácido) o directamente ponerme a fabricar miguelitos para que al hijo de puta que te pasa por la banquina haciéndose el vivo mientras vos estás embotellado respetando tu lugar en la cola, se quede ahí nomás, en yanta y llorando.
Ésta tarde, durante las casi dos horas que duró un viaje que habitualmente dura una sola vi:
-Tipos que te pasan por la banquina como si fuera otro carril
-Tipos que te pasan por la derecha, y se van metiendo en los huecos que los autos dejan para dejar una distancia prudencial para que si el de adelante frena, poder frenar uno sin dársela contra el de adelante. (tambien vimos un choque múltiple de 4 exactamtente por ésta causa)
-Uno que iba con su hijita de 3 años suelta y parada, y encima se daba el gusto de matonear al de adelante pegándosele atrás, obligándolo a cambiarse de carril (y después terminó tan embotellado como nosotros en el mismo lugar, y arriesgó su vida).
-Un motoquero que se metió al lado de nuestro auto en el telepeaje para pasar gratis, y que lo único que produjo fue que nos cerraran la barrera a nosotros, habiendo pagado y sin haber pasado (o alguien en el peaje se daba cuenta y nos abría, o teníamos que pagar dos veces).
-Dos que venían en una moto sin casco y pasándonos por la derecha y en zig zag.
-Un audi de mierda que casi nos choca por pasar por la derecha Y por la banquina.
-Otro que quiso hacer lo mismo y no le salió, y nos paso cerca también.
-Un hijo de puta que se metió en el telepeaje sin tener tag, porque en ese no tenía que hacer cola, y atrás veníamos nosotros.
Todo ésto en un lapso de 80 km... realmente... cómo no queremos tener un índice de accidentes altísimo?? A mi, lo que más me apena de todo ésto es que detrás de cada accidente, hay uno que se quiso hacer el loquito, pero también hay un pobre perejil que la paga porque sí. Y eso es lo que me dá miedo... los loquitos... creo que hay que empezar a sacarle registros a éstos seres, porque si no... no me va a quedar otra que echar mano a los miguelitos...
hoy me acuesto casi siendo una terrorista... pero es que me da bronca... si querés matarte, matate, pero no me mates a mi!!!
Y si... tengo furia de carretera!!!

No hay comentarios: