lunes, 18 de agosto de 2008

Yendo a ver a la Vela Puerca


Hacía mucho que no iba a Obras, tanto que me pareció mucho más chico de lo que mi memoria había guardado como recuerdo. Hacía mucho que no iba a un recital de rock y en el campo, tanto que los pies me empezaron a doler al rato nomás... Eso sumado a que ya la mitad de la concurrencia era mas jóven que yo, lo cual, encima de todo me hacía sentir un vejestorio.
Nos tomamos el 15 y llegamos justo cuando el soporte ya estaba finalizando. La gente cantaba "vamos, vamos la vela, vamos la vela de mi corazón", y al ratito nomás arrancó el show. Estaba en el campo, así que no quedaba más que cantar,moverse y saltar. Imágenes te proyectaban en sucesivas pantallas laaargas y no tan anchas. La verdad, muy lindo, me dan ganas de volver!!

No hay comentarios: