viernes, 24 de enero de 2014

Unos DIAZ de mierda...

Hoy, dos meses y medio después de haber pagado la reserva, nos entregaron el auto. Eso sí, reservamos un vehículo, y nos terminamos llevando otro. ¿Que pasó con el auto que reservamos? Simple, un mes y medio después nos dijeron que no existía. No sé si se lo vendieron a otro, o nunca existió, lo concreto es que pagamos una reserva por un poco de aire, porque de un auto nunca fue. Como contrapartida nos ofrecieron un modelo distinto. Eso sí, pagando la diferencia de 2500 pesos de valor. Y como si no hubiésemos esperado suficiente hasta que admitieron que HABÍAMOS PAGADO UN AUTO QUE NO EXISTÍA, aún tuvimos que esperar 20 días más para que nos hagan la entrega (el plazo "normal", era de 10 días), y como si fuera poco, a la hora de hacer los trámites (por los cuales también pagamos un plus) ni siquiera eso hicieron bien. Pedimos dos cédulas verdes y dos azules, nos dieron una sola, verde...
Pasamos la peor experiencia de compra de nuestras vidas, y por eso paso por acá, y les pido que si quieren compartan, así ningún otro incauto sigue cayendo en las garras de estos caraduras, porque por lo pronto, nosotros pasamos casi tres meses de angustia.
Eso sí, al retirarnos con el vehículo, me dieron un ramo de flores con esta hermosa tarjeta. Ironía pura! Prefería dos litros más de nafta!

NO LE COMPREN A LA CONCESIONARIA DÍAZ. A NOSOTROS NOS HICIERON PASAR UNOS "DIAZ" DE MIERDA!!



No hay comentarios: